El sistema de cierre más efectivo
 
     Tecnología innovadora
    Amplia variedad de modelos
    Proveedores de múltiples industrias

Nuevo contacto web
cinta adhesiva en España

Su empresa experta en Velkro

 

Aunque es posible que no haya oído hablar de él con anterioridad, es muy posible que sí lo haya utilizado. Y es que, hablamos de uno de los sistemas de cierre con ganchos y bucles más utilizados en todo el mundo. Nosotros estamos especializado en el suministro de Velkro en España, con una dilatada trayectoria a nuestras espaldas. Se trata de un sistema muy efectivo para multitud de usos y de industrias.

¿Qué ventajas ofrece este sistema?

El sistema de cierre mediante ganchos (también conocido como 'Hook') ofrece elevados niveles de firmeza y seguridad. Se complementa a la perfección con el sistema de cierre mediante bucles ('Loop') y lo ofrecemos con diversos materiales. Así, puede elegir entre los modelos adhesivos o los cosidos según sus necesidades. El modelo cosido sería el original (desarrollado en 1948) y sería especialmente útil en soportes textiles.

Por el contrario, las propuestas adhesivas se servirían de materiales acrílicos además del caucho. Puede encontrarse en etiquetas precortadas o cintas ultraplanas y cuenta con propiedades ignífugas. Se trata de un sistema más versátil y que tiene muchas aplicaciones como:

  Sujeción de cables
  Industria aeroespacial, militar y médica
  Moda
  Bricolaje
  Trabajos en trenes
  Actividad de bomberos
 
halco en España

A su disposición

Somos referentes en España y le atenderemos cuando lo desee para ofrecerle más información sobre Velkro. Por lo que no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

boton
Somos referentes en la fabricación de cinta adhesiva en España
Top