Su cinta adhesiva más resistente
 
     Altas prestaciones
    Amplia variedad de modelos
    Resultados muy duraderos

cinta adhesiva en España

Referentes en cintas adhesivas Foam

 

Las cintas adhesivas cumplen una función indispensable de sujeción en todo tipo de estructuras y/o superficies. Somos una de las empresas líderes en el suministro de cintas Foam en España, una garantía de estabilidad. Se trata de cintas de doble cara especialmente valoradas por su resistencia a todo tipo de condicionantes. En nuestro catálogo encontrar, además, una amplia relación de espesores en función de sus necesidades.

Qué ofrece esta cinta

Las propiedades de las cintas Foam las hacen especialmente recomendables para su uso en superficies rugosas. En realidad, este producto ofrece notables resultados en cualquier superficie relativamente inestable. Algunos casos serían:

  Madera
  Cartón
  Diferentes tipos de plásticos
  Espuma
  Materiales ásperos en general
 

Además de todo lo anterior, nosotros complementamos las bondades de las cintas con diferentes grosores. De este modo, podrá utilizar una cinta más acorde con las características del trabajo que debe cubrir. Los espesores de que disponemos son los

  0,8 mm
  1,5 mm
  3 mm
 
foam en España

¿Qué podemos hacer por usted?

Como empresa consolidada en España, nos gusta estar cerca de todos nuestros clientes. Por ello, puede hacernos llegar sus consultas por la vía que le resulte oportuna. Nos comprometemos a responderle a la mayor brevedad posible.

boton
Somos referentes en la fabricación de cinta adhesiva en España
Top