Cintas eléctricas para fijar y aislar
 
     Resultados profesionales
    Amplia variedad de modelos
    Diseños personalizados

Nuevo contacto web
cinta adhesiva en España

Una cinta eléctrica, múltiples usos

 

Como fabricantes y distribuidores, sabemos lo importante que es disponer de cintas adhesivas polivalentes y resistentes. Es por ello que le proporcionamos la mejor cinta eléctrica en España, con un variado catálogo de opciones. Este tipo de productos se caracterizan por sus excepcionales cualidades aislantes, toda una garantía de seguridad. Y es que, las instalaciones eléctricas requieren de cintas que prevengan posibles problemas en el cableado.

Trabajamos con los principales materiales

Para poder fabricar una cinta eléctrica que se adapte a cualquier necesidad, seleccionamos los mejores materiales. Así, hemos desarrollado diferentes líneas para cada tipo de uso, caracterizándose todas ellas por ofrecer la máxima calidad. Algunos de los materiales con los que trabajamos para satisfacción de nuestros clientes son:

  Papel adhesivo
  Cintas Kapton®
  Poliéster con fibra de vidrio
  Teflón
  Tejido de vidrio
  Cobre
 
cinta electrica en España

Además de este abanico de opciones en lo que a los acabados se refiere, le ofrecemos diseños personalizados. Dicho de otro modo, fabricamos nuestras cintas en España totalmente a su medida, una garantía de acople perfecto.

A su servicio

Estamos a su entera disposición para atender cualquier consulta sobre nuestros servicios o productos. Nuestra amplia experiencia como fabricantes de referencia en España nos avala. Puede hacernos llegar sus comentarios o preguntas por la vía que le resulte más cómoda.

boton
Somos referentes en la fabricación de cinta adhesiva en España
Top