La fijación más estable y duradera
 
     Variedad de modelos
    Altas prestaciones
    Fabricamos a su medida

Nuevo contacto web
cinta adhesiva en España

La utilidad de la cinta adhesiva de doble cara

 

Cuando se trata de asegurar una unión con la máxima firmeza, recomendamos utilizar la mejor cinta adhesiva de doble cara en España. Este tipo de cinta está especialmente diseñado para adaptarse a las superficies más irregulares y dotarlas de estabilidad. Es un producto resistente y que garantiza una fijación duradera incluso en condiciones ambientales extremas.

Nuestras líneas de trabajo

Apostamos al máximo por la personalización de todos nuestros productos pero trabajamos con dos grandes categorías. Así, disponemos de una cinta adhesiva doble cara para cada tipo de uso o necesidad. Entre nuestras cintas estándares en España cabe destacar:

  Transfer
  Adhesivo con tecnología Hot-Melt en diferentes colores y texturas
  Materiales acrílicos
  Print
 
cinta adhesiva doble cara en España

Nuestra otra gran gama de productos serían las cintas adhesivas de doble cara especiales, también fabricadas a medida. Estas cintas sobresalen por su calidad superior y por incorporar materiales todavía más resistentes. En esta sección se incluirían cintas fabricadas en España con:

  Tecnología Hot-Melt más avanzada
  Materiales acrílicos
  Cintas de silicona (muy resistentes)
 

Contáctenos sin compromiso

Nuestras puertas están siempre abiertas para atender cualquier consulta relacionada con nuestra actividad. También le atenderemos por vías telemáticas como el correo electrónico o las llamadas telefónicas. Sea como sea, recibirá la información que desea.

boton
Somos referentes en la fabricación de cinta adhesiva en España
Top