Las cintas más resistentes
 
     Referentes del sector
    Amplia experiencia
    Productos de máxima calidad

Nuevo contacto web
cinta adhesiva en España

Las ventajas de la cinta de aluminio

 

Entre nuestras principales áreas de actividad, destaca la fabricación de cinta de aluminio en España. Se trata de cintas que sobresalen por su notable resistencia, siendo una garantía de sujeción y firmeza. Además, presentan una serie de propiedades que las hace especialmente recomendables en instalaciones sensibles de la vivienda. Entre otras aplicaciones, estas cintas facilitan el sellado de:

  Conductos de ventilación
  Paneles de diferentes tipos
  Uniones de tubos
  Cualquier tipo de estructura expuesta a la humedad
 

Una gran versatilidad

La cinta de aluminio es también una de las más sencillas de manipular, lo cual le confiere una gran versatilidad. Su corte manual no exige ningún esfuerzo y, una vez pegada, resiste todo tipo de condicionantes externos. Por nuestra parte, fabricamos diferentes modelos de cintas de aluminio:

  Con o sin protector
  Soluciones tramadas
  Con poliéster
 
cinta aluminio en España

A todo lo anterior cabe añadir nuestra total adaptación a las preferencias de cada cliente. Personalizamos al máximo las cintas, siendo esta una de nuestras principales cartas de presentación en España.

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos en detalle sobre todo lo que podemos ofrecerle. Puede utilizar la vía que le resulte más cómoda o puede visitarnos personalmente en nuestras instalaciones en España.

boton
Somos referentes en la fabricación de cinta adhesiva en España
Top